El entrenador del club de Florida prepara al equipo para el encuentro ante Atlanta United, igualmente dejó una gran duda sobre la presencia del 10.

Lionel Messi regresó a los entrenamientos de Inter Miami, tras su molestia ante Ecuador y su ausencia en el partido ante Bolivia con la Selección argentina. El elenco de Florida jugará este sábado ante Atlanta United, por eso Gerardo Martino habló en la previa al duelo de la fecha 28 de la MLS, pero la presencia del 10 sigue siendo una incógnita.

Messi había salido en los últimos minutos del encuentro ante el conjunto ecuatoriano por una molestia. A partir ahí, comenzaron a sospechar que el rosarino tenía algún tipo de lesión, además no participó ni un minuto del triunfo ante los bolivianos y su estado físico generó muchas dudas.

Al regresar a Miami, el exjuagdor de Barcelona se entrenó con sus compañeros con normalidad aunque no está definida su participación en el próximo partido. “No está lesionado. Está bien, pero no vamos a correr riesgos porque tenemos muchos partidos importantes. Tomaremos una decisión después del entrenamiento”, confirmó el Tata sobre Messi. Y agregó: “Seremos muy cuidadosos por la cantidad de partidos. Nuestra idea no es lesionar ni a Leo ni a cualquier jugador”.