Luego de la consagración de la Selección Argentina como ganadora del Mundial de Qatar 2022 contra Francia, Santiago del Moro comunicó el cambio de reglas que habrá en Gran Hermano.

Argentina se consagró como el ganador del Mudial Qatar 2022 luego de un sufrido partido con Francia, que sumó un tiempo extendido y penales. Tal como los encuentros anteriores, los participantes de Gran Hermano vieron el encuentro con sus propios relatores de cara a la gala de Eliminación de este domingo pero Santiago del Moro comunicó un repentino cambio de reglas.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor del ciclo de telefe compartió la decisión de la producción luego de que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni levante la Copa del Mundo en Qatar. “La gala de eliminación pasa a mañana lunes 21:45 por obvias razones”, escribió el Del Moro.

El anuncio de Santiago del Moro sobre la gala de Eliminación de Gran Hermano. Si bien en un primer momento se había especulado con algún cambio por parte del programa previo a conocerse la victoria, fue el propio conductor del ciclo quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Alfa se puso a gritar “endemoniado” y Romina tembló de miedo en Gran Hermano: “En el nombre de Jesús”

Los particiapantes de la casa más famosa del país votaron este miércoles y mandaron a placa a cuatro jugadores: Julieta Poggio, Romina Uhrig, Daniela Celis y Maxi Giudicci.

Sin embargo, tras ganar nuevamente la prueba del liderazgo de la semana, Thiago Medina salvó al cordobés de esta instancia. Entre las tres “compinches” dentro de Gran Hermano estará la novena eliminada del certamen y se conocerá este lunes a partir de las 21:45 tras el cambio de reglas por parte de la producción.

Coti mandó a placa a Daniela y Julieta Coti Romero se catalogó como una de las más estrategas dentro de la casa de Gran Hermano. La correntina les pidió a chica Disney y a “pestañela” que la ayuden con la espontánea para poder mandar a placa a uno de los chicos y que las jugadores femeninas continúen en el certamen.

Sin embargo, la ganadora de varios concursos de belleza “traicionó” a las participantes, hizo la espontánea pero les entregó 3 votos a Julieta mientras que los últimos 2 fueron para Daniela.

Sin dudas, la blonda quiere ser la única mujer dentro de la casa más famosa del país y está jugando para serlo.

“Si dividís 2022 por 1986”, el nuevo dato que encendió la ilusión de Argentina a horas de la final del Mundial Qatar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *