El joven volvió a quedarse con el beneficio de la impunidad y podrá salvar de placa a un compañero. La jugada de Coti con la nominación espontánea.

Thiago una vez más volvió a ganar la prueba de liderazgo semanal por lo que además de ser inmune por segunda semana consecutiva, el jueves podrá sacar de placa a un compañero una vez más. Pero esta solo fue una de las novedades que dejó ayer la casa de Gran Hermano.

Es que en el programa, Santiago del Moro confirmó que justamente Thiago Medina se enteró de la situación procesal de su padre, por recortes de diarios que tiraron desde el exterior.

Y minutos más tarde, el participante se quebró al hablar de su familia: “Les quiero mandar saludos a mis hermanos y a mi papá, porque pasó una cosa…. Y bueno, les quiero mandar saludos y decirles que no haga las cosas mal y que se porte bien de ahora en adelante y que les mando un beso grande”.

“Los extraño una banda. Estas van a ser las primeras fiestas que voy a pasar sin ellos. Ya hace dos meses que estoy lejos y nunca pasé tanto tiempo separado de ellos. Todo lo que estoy haciendo es por nosotros, para salir adelante. Y es un re esfuerzo porque a mí me hace mal también estar acá sin compartir cosas con ellos. A mis hermanas les mando un beso y espero que estén bien, que disfruten todo lo que está pasando ahí afuera y que hagan las cosas bien. Por más que pase lo que pase, yo voy a estar siempre ”, agregó.

Al finalizar, por otra parte, Santiago reveló que Coti había sido quien hizo la espontánea. Y mostró para el afuera, cómo la participante entraba al confesionario para preguntar si podía mentir diciendo que la habían sancionado y que sus votos no contaban, a lo que le respondieron de manera afirmativa.

Finalmente, el conductor les anunció a los hermanitos que iban a ingresar nuevos concursantes, aunque no les dijo ni cuándo ni cuántos algo que no generó simpatía en mucho de los participantes.