Dos delincuentes murieron en medio de una balacera con un policía pero también un joven que nada tenia que ver con el hecho fue alcanzado por una bala y llegó sin vida al hospital.

Una escena violenta se vivió en la noche del miércoles en América y Paraguay, cuando dos jóvenes acusados de haber asaltado a un policía y un hombre que corría por el lugar, murieron a raíz de una balacera que se desató entre la víctima del asalto y los delincuentes.

El hecho sucedió cerca de las 21. En ese momento, el agente que se encontraba fuera de servicio fue sorprendido por dos motochorros que pasaban por el lugar, mientras él aguardaba por su novia arriba de su moto.

Uno de ellos se bajó del rodado en el que se desplazaban y, después de amenazarlo con un arma de fuego, le quitó sus pertenencias, lo que originó la persecución y el fatal tiroteo.

Lucas Fernando Delgado, de 21 años, y que parecía estar haciendo ejercicio por la zona, tambien fue alcanzado por una bala que le quitó la vida antes de que llegara al hospital a donde fue trasladado.