La joven tenía 30 años y el caso provocó un fuerte reclamo frente a la comisaría local. Su pareja también había acudido al lugar horas después y a él sí le tomaron la denuncia.
La localidad de Trancas se encuentra conmocionada por la muerte de Noelia Sosa, quien se quitó la vida tras intentar denunciar un caso de violencia de género y no recibir respuesta por parte de las autoridades.
Todo sucedió el pasado domingo, cuando la joven madre de dos hijos se acercó cerca del mediodía a las autoridades para radicar la denuncia, sin embargo los agentes presentes se negaron a hacer el trámite y le pidieron que regrese a las 17 horas.
Sin embargo ella no regresó, sino que se dirigió a su hogar y se suicidó.
La bronca se apoderó de esta manera entre los vecinos de esa localidad quienes realizaron una protesta afuera de la dependencia policial para reclamar y remarcar que los policías que están obligados a tomar las denuncias por violencia de género en el momento.
Pero eso no es todo, según informaciones recogidas del diario Los Primeros, la pareja de Noelia también fue ese día a denunciarla por un rasguño y a él sí se le tomó la denuncia.