Días atrás, trascendió que el músico y la empresaria habrían protagonizado un tenso encuentro que culminó en gritos, insultos y un choque

Luego de pasar una temporada en Estambul junto a sus hijos y de un viaje a las islas Maldivas con Mauro Icardi en lo que fue un intento fallido de recomponer su relación, Wanda Nara regresó a la Argentina. Apenas dos días después de su llegada, se vio envuelta en un mar de rumores con L-Gante, pero esta vez no se trató de versiones de un romance secreto, sino de una acalorada pelea que terminó entre gritos e insultos. Poco después de que Guido Záffora diera detalles sobre la supuesta secuencia, el cantante utilizó sus redes sociales para desmentir todo.

A lo largo de los últimos meses, Wanda Nara y L-Gante se convirtieron en una de las duplas más comentadas tanto de los medios como las redes sociales. Lo que comenzó como una colaboración laboral, desembocó en una amistad que muchos interpretaron como un apasionado vínculo que habría nacido mientras ambos vivían crisis con sus respectivas exparejas: ella con Mauro Icardi y él con Tamara Báez.

A pesar de que la empresaria volvió a Turquía semanas atrás para ver a sus cinco hijos y atender asuntos pendientes con quien todavía es legalmente su marido, de acuerdo a lo que pudo verse en las redes sociales, continuó con su amistad con L-Gante.

Sin embargo, Guido Záffora explicó que el reencuentro en la Argentina no se dio en los mejores términos, ya qu la dueña de Wanda Cosmetics le habría prohibido al músico la entrada al Chateau Libertador Residence, su hogar provisorio mientras está de visita en su país natal.

Wanda, acostumbrada a que abunden las historias y rumores sobre su vida privada, optó por mantenerse en silencio. Por su parte, L-Gante utilizó sus redes sociales no solo para desmentir las versiones del escándalo, sino para apuntar contra los programas de televisión que se dedicaron a reproducirlas.

“Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás”, escribió en sus historias de Instagram. Y continuó: “Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”.

A modo de cierre, disparó: “Para mí, son solo a los que les doy la mano y me agarran el codo. La televisión, este año, me hizo bullying. Ya van a venir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *