La vicepresidenta tiene otros 4 procesos por los que es investigada y que podrían tener novedades en los próximos meses.

En la jornada del martes, Cristina Fernández de Kirchner fue condenada 6 años de prisión y la inhabilitó de forma perpetua para ejercer cargos públicos, en la causa Vialidad, sin embargo, este no es el único frente Judicial que la tiene como protagonista.

La vicepresidenta de la Nación, tiene otras cuatro causas en la etapa de juicio oral en las que podría haber novedades en las próximas semanas.

Una de ellas es la de dólar futuro, en el que ya fue sobreseída, pero la decisión fue apelada y se encuentra pendiente de definición en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Además, Cristina espera una definición judicial sobre dos casos que podrían reabrirse. Es que si bien fue sobreseída en los expedientes conocidos como “Los Sauces-Hotesur”; mientras que en la firma del Memorándum con Irán, se aguarda la decisión de la Cámara de Casación respecto a si ordena que se reabran los casos y se vaya a juicio.

En tanto, el otro es el de los llamados “cuadernos de las coimas”, que tiene pendiente la definición de una fecha para el inicio del juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *