El ex futbolista de 31 años, el año pasado fue noticia tras ser detenido, y al interiorizarse sobre los conflictos que atravesaba, el «millo» decidió acompañarlo en su proceso de recuperación.

En la noche del lunes, River anunció que Ezequiel Cirigliano, aquella gran promesa surgido de sus divisiones inferiores y que tras serios problemas personales en 2022 fue detenido como consecuencia de una enfermedad psiquiátrica, volvió al club. El «millo» lo incorporó al equipo Senior.

Son varios los ex futbolistas que se sumaron al grupo que formó el ex directivo Mario Argenta hace 19 años y que tiene como objetivo que, además de volver a ponerse los cortos y la camiseta «millonaria», los «veteranos» puedan tener compañía necesaria cuando sufren por el cese de la actividad profesional.

«River le está dando una gran mano al pibe y él está muy contento de compartir lindos momentos con este grupo», le contó Mario Argenta, fundador de este grupo al diario Olé.

Anoche, junto a Cirigliano, se vieron a grandes figuras como el Burrito Ortega, el Chori Domínguez y Rodrigo Mora, además del Diego Barrado, el Pitu Abelairas y Cristian Tula.