Liverpool, Manchester United y Chelsea esperan conseguir al jugador del Benfica que la rompió en Qatar y cuya transferencia llegaría a números récords.

El mejor jugador joven de Qatar 2022 y campeón argentino, Enzo Fernández, sigue siendo tendencia en Europa por convertirse en la joyita que todos quieren tener y por la que ya pujan 3 grandes equipos ingleses.

El ex River actualmente definiende los colores del Benfica en la liga de Portugal, donde antes del Mundial, ya había sido escogido en varias oportunidades como el jugador del mes. Por su buen presente y su alta cláusula de salida (120 millones de dólares), es una compra difícil para los clubes interesados más no imposible.

El Manchester United era el candidato más fuerte en esta pelea y según el diario británico The Sun, los Diablos Rojos estarían dispuestos a pagarle a Benfica la cláusula de rescisión de 120 millones de euros por el surgido en River.

Mientras el Liverpool también entró en las conversaciones pero con menos chances de llegar a la suma que los portugueses piden.

Sin embargo, en las últimas horas Chelsea entró en la discusión según el medio Daily Record, ofreciendo pagar una tarifa de transferencia récord» por Enzo. Los nuevos propietarios de los Blues habrían propuesto una suma superior a los 127 millones de euros que recibió el Benfica por la venta de Joao Félix al Atlético de Madrid en 2019.

En el club portugués en tanto, siguen de cerca las cifras pero reconocen que no quieren poner en peligro las buenas campañas en Champions (están en octavos) y en el torneo local (van primeros) vendiendo a Fernández a mitad de temporada, por lo que de no definirse en los próximos días, la venta podría realizarse a mediados del 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *