En el encuentro además se trató temas para mejorar las condiciones de los trabajadores.

En la Legislatura el Gobernador electo, Osvaldo Jaldo, se reunió con representantes de UATRE y FOTIA, dos de los gremios con más afiliados de Tucumán, para tratar temas tendientes a la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores.

De la reunión, participaron los Secretarios Generales, Roberto Palina (Secretario General de FOTIA), Luis González (dirigente del Ing. La Florida); Luis Sorroza (dirigente del Ingenio Aguilares); Félix Soria (dirigente del Ingenio Leales) y por el lado de UATRE, estuvo presente el recientemente confirmado Secretario General, Germán Ferrari. También estuvieron de la reunión, Francisco Serra (h), electo Intendente de Monteros y la ex Legisladora Provincial, Nancy Bulacio.

“Hemos venido a brindar nuestro apoyo a nuestro gobernador electo Osvaldo Jaldo y decirle que como trabajadores vamos a seguir luchando para mejorar las condiciones de vida de nuestros representados”, afirmó Roberto Palina, secretario general de Fotia.

Por su parte, luego de la reunión con el Vicegobernador, Germán Ferrari, de UATRE, expresó que “hoy en forma conjunta con FOTIA, hemos venido a darle nuestro respaldo absoluto a nuestro Gobernador electo Osvaldo Jaldo, a ponernos a disposición en lo que necesite y trabajar para el crecimiento, de lo que yo considero dos de los gremios más importantes que tiene la provincia, con casi 80.000 afiliados”, concluyó.