El tenista serbio se cornoó en el primer Grand Slam del año y en una nota, se animó a cantar la canción de aliento para Argentina durante el Mundial de Qatar 2022.

Novak Djokovic es tendencia en redes sociales desde la jornada del domingo, por conseguir su décima corona en el Abierto de Australia, con la que igualó al español Rafael Nadal en el récord de títulos de Grand Slam (22). Pero además por protagonizar un momento «bien argento» al brindar una nota.

El talentosos tenista, aseguró que la de ayer «probablemente sea la mayor victoria» de su carrera deportiva «considerando las circunstancias», al enfrentar al griego Stefanos Tsitsipas.

Emocionado y feliz por este logro, el serbio brindó notas a todos los noteros que esperaban por tener declaraciones suyas y una de ellas hizo estallar las redes sociales, cuando el deportista de 35 años se animó a cantar «Muchachos», la canción de aliento a la Selección Argentina en Qatar 2022.

El tenista varias veces demostró que siguió el mundial con atención e incluso se grabó junto a Schwartzman, imitando el «anda ´pa allá bobo» de Lio Messi, en otro momento desopilante.