El sujeto quedó detenido acusado de intento de homicidio. Las imágenes y por qué habría empezado el conflicto entre los hombres.

Estudiantes tuvo noche de fútbol el miércoles, aunque su empate en 1 con Bragantino por la Copa Sudamericana, fue ensuciado por un hecho de violencia entre sus hinchas que pudo haber terminado en tragedia.

En la tribuna 55 de la cancha del pincha, las cámaras captaron el momento en el que un hincha le pegó una trompada a otro fanático que terminó en la fosa.

El agresor fue identificado como Laureano Juana, quien le pegó una trompada a Sebastián Buccalierk, que cayó al foso debajo de la tribuna tras perder el equilibrio, y debió ser asistido por bomberos y médicos presentes en el lugar.

Juana, que fue detenido en el barrio Monasterio, en la localidad de Tolosa, se encuentra demorado, es investigado y se le aplicará el derecho de admisión.

Sobre el hombre, que argumentó que golpeó a la víctima por haber molestado a su novia, pesa ahora una causa judicial que recayó en la Unidad Fiscal N°3 de La Plata bajo la carátula “homicidio en grado de tentativa”.