La cantante brindó un show en la fiesta Bresh de Miami hace unos días y el evento contó con la participación de Messi. Ahora, la «nena de Argentina» reveló algunas intimidades.

La cantante María Becerra fue entrevistada por un medio nacional y habló sobre su encuentro con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh de Miami y continúa ganándose el cariño del público nacional tras sus afectuosas palabras para el capitán de la Selección argentina.

A la hora de referirse al futbolista, Becerra se mostró entusiasmada en contar algunas intimidades. «¡Fue super lindo! Fue increíble, llegamos, nos saludamos y me dice ‘pará que la voy a buscar a Anto que se moría por saludarte’. La fue a buscar, nos saludamos, fue todo divino y hay algo que quiero contar que merece ser contado», confesó la artista en un primer lugar. Por su naturalidad a la hora de enfrentar las cámaras, Becerra se mostró muy cómoda revelando intimidades sobre su primera vez junto al «10» de la Selección campeona del mundo.

Para finalizar, María Becerra se encargó de dejar muy bien parado a Messi: «Cuando terminó todo, la pasamos divino, él y ella nos saludan a todos y se van. De repente, a los 5, 10 minutos vuelve a entrar y saludó a la moza que nos estuvo atendiendo toda la noche y ahí se fue. Un genio, loco. Un tipazo».