El periodista Pepe Ochoa dio a conocer que la mediática habría tomado una importante decisión tras un episodio donde habría sufrido violencia de género.
Wanda Nara denunció a Mauro Icardi tras una fuerte discusión. La noticia fue dada a conocer por el periodista Pepe Ochoa al aire de LAM (América), donde contó que la mediática consiguió una orden para que desalojen al futbolista del departamento que compartían en el Chateau Libertador.
“Las cosas se fueron de las manos. Hay dos denuncias, una por resistencia a la autoridad y otra por violencia de género”, precisó el panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito.
En ese sentido, vale recordar que Ochoa ya había dado a conocer una fuerte discusión entre la expareja en el Chateau Libertador. La versión que se filtró es que la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) volvió de sus vacaciones con L-Gante y no esperaba encontrarse con su ex en la propiedad donde supieron convivir. Todo habría desembocado en un momento muy tenso y una fuerte discusión en la que el jugador habría intentado retener a su ex para que no se vaya del lugar.
La denuncia fue radicada en el Juzgado Civil 106. El futbolista ya fue notificado que deberá abstenerse de actos de “perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara” y que deberá disponer el reingreso de ella a su domicilio.
De esta forma, la Justicia intervino para determinar quién puede entrar a la propiedad que compartían y cómo deben organizar algunas de las situaciones relacionadas con las hijas que tienen en común.