Estrenó un traje de baño pitón de su colección y luego mostró en sus redes la minibag y sandalias Dior.

Wanda Nara está nuevamente en boca de todos por los rumores de reconciliación con Mauro Icardi. Pero su situación amorosa no es lo único que tiene idas y vueltas: la empresaria mediática viaja de una punta del mundo a la otra y en cada lugar al que va marca tendencia. Primero, con una nueva microbikini de su marca, y después usando accesorios de lujo en la playa.

Wanda Nara estrenó una microbikini de pitón

En los últimos días, la empresaria se dedicó a promocionar la nueva colección de su marca de trajes de baño. Y hace algunas horas, mostró en su perfil de Instagram un modelo que sigue las últimas tendencias: cavado y animal print.

Wanda Nara modeló una microbikini pitón de su línea. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara modeló una microbikini pitón de su línea. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Recostada sobre la arena, la rubia fue fotografiada con el diseño de dos piezas de estampado de pitón en la gama del gris y el marrón. El corpiño, estilo triangulito, tiene breteles finos, mientras que la bombacha es muy cavada y se anuda en los laterales.

Carismática y siempre al servicio de sus seguidores, les anunció que el modelo ya se encuentra disponible en la web y agregó: “¿Lo malo? Se agotan. ¿Lo bueno? Descuentos y cuotas”. “¿Qué más quieren de mí?”, bromeó, y se llenó de likes.

Wanda Nara fue a la playa con cartera Chanel y sandalias Dior

Mientras promociona sus microbikinis, Wanda Nara se tomó unos días de relax y viajó a Las Maldivas con Mauro Icardi, donde no perdió tiempo y documentó su paso por las paradisíacas playas. A través de sus historias, no solo se mostró caminando en la orilla del mar, sino que fotografió de cerca dos accesorios de lujo que llevó a la arena.

Primero compartió la imagen de su cartera, un modelo clásico de la casa francesa Chanel, matelasseado, con cadena y adornos metálicos, pero con una vuelta de tuerca: en lugar del característico cuero, es de denim azul. El diseño, tal como figura en el sitio web oficial, tiene un valor de 8.450 euros, lo que se traduce en casi dos millones y medio de pesos si se toma la cotización “blue”.

Wanda Nara mostró su nueva cartera Chanel millonaria. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara mostró su nueva cartera Chanel millonaria. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Luego, mostró el lujoso calzado que eligió para ir a la playa. Lejos de ir en ojotas o chanclas de goma, apostó a unas sandalias con abrojo firmadas por Dior que cuestan 950 euros (aproximadamente, 275.000 pesos). Se trata de un modelo off white de piel de cordero, suela de cuero y tiras con abrojos, adornadas con el logo de la marca en metal dorado.

Wanda Nara llevó sandalias Dior a la playa. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara llevó sandalias Dior a la playa. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *