La modelo y empresaria se robó los “likes” de Instagram con su posteo de Instagram en el que luce más diosa que nunca.
Wanda Nara es experta en captar la atención de todos a través de sus redes. Ya sea con un mensaje, una foto o un video, la modelo y empresaria sabe cómo hacer que la gente hable de ella y lo logra, aunque a veces sea a cualquier costo.
En los últimos días, la rubia disfrutó de un viaje a uno de los destinos más paradisíacos. La modelo y Mauro Icardi vacacionaron en las Islas Maldivas, estadía en la que habrían sellado su reconciliación, ya que ninguno salió a confirmarlo, pero sus redes sí lo hicieron.
Desde el paraíso, Wanda compartió diferentes postales que hicieron alucinar a sus fans. Y, para despedirse de un viaje y destino soñado, optó por una bikini verde flúor que le marcó todo y más.
La hermana de Zaira Nara posó frente al espejo del hotel en el que se hospedó y al pie de su foto recibió más de 278.600 “me gustas” y cientos de comentarios.
“Siempre bomba”, “Se mira se mira se mira se mira y el espejo no le dice lo q ella quisiera”, “Inteligente, simpática y lo mejor es que @wanda_nara es Argentina!!”, “Siempre digo … Esas son curvas y un cuerpazo!”, “Ufff un 2023 con todo mepa”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.