La conductora de Masterchef fue con su marido, Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto a ver una película que está en la cartelera porteña
Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a sellar su reconciliación. Desde que el jugador del Galatasaray regresó al país junto a las hijas que tiene con la empresaria, Francesca e Isabella, ella los recibió en el Aeropuerto con un tierno abrazo y en especial mucha emoción por volver a ver a sus nenas. Mientras fueron pasando los días juntos, la conductora de Masterchef habría dejado atrás las peleas y los roces con el futbolista, a pesar del reciente escándalo por una supuesta nueva infidelidad del jugador con Candela Lecce.
La mediática había asegurado que estaba separada, pero recientemente publicó en Instagram una foto con su marido, en un alto de las grabaciones del reality de gastronomía de Telefe. La imagen lo muestra al futbolista sentado en una banqueta alta y a la empresaria parada adelante suyo, mientras Mauro le quita comida de un diente.
Entonces, la mediática compartió esa foto con una frase que había escrito una seguidora. “Quedate con el que te saque comida del diente. La tanga te la saca cualquiera”. El deportista también dio a entender que la crisis de pareja había quedado en el pasado al postear una selfie que se tomó junto a su esposa en la cama. Allí, aparecen acostados, él mira a cámara mientras toma la foto, y Wanda, en tanto, aparece con los ojos cerrados, y abrazándolo por su cuello. “Gunaydin”, escribió este miércoles por la mañana el futbolista en turco, cuya traducción al español es “buen día”. Y, como si no quedara claro, remarcó su ubicación: Buenos Aires.
Así las cosas, la pareja trata de disfrutar de los días juntos en compañía de sus hijos. Durante el martes a la noche, compartieron una cena en el restaurante de uno de los jurados del certamen de cocina de Telefe, Donato De Santis. Con una publicación en su cuenta de Instagram, la hermana de Zaira Nara mostró la mesa del restaurante junto a sus cuatro hijos, con la ausencia de Valentino, quien está ocupado con sus entrenamientos para las inferiores del Club River Plate.
Contentos y distendidos, la empresaria arrobó en la foto el nombre del lugar de su compañero del concurso, Cuccina Paradiso. Por estos días, la conductora trata de compatibilizar su trabajo al frente del ciclo de cocina con las salidas con su familia.
Durante este miércoles, volvieron a salir los seis juntos. En esta oportunidad, tuvieron una idea muy creativa para escapar un poco de las cámaras y a la vez disfrutar de una película en el cine: alquilaron una sala para ellos solos. Con pochoclos y gaseosas, fueron a ver La Sirenita, la película de Disney que se estrenó hace apenas unos días.
La empresaria compartió un video en Instagram donde se la ve bailando al ritmo de ‘La Sirenita’, que es furor entre los más chiquitos, pero entretiene tanto a chicos como a grandes.
Francesca e Isabella se mostraron muy felices al terminar la película, al igual que Constantino y Benedicto López, quienes subieron y bajaron las escalinatas de la sala, dispuesta para ellos, sin gente. Por su parte, a Mauro se lo vio muy contento al pasar tiempo con su mujer, después de tantas ideas y vueltas en su relación. Con una sonrisa de oreja a oreja, tomó de cada mano a sus dos nenas y saludaron a la cámara, que sostenía Wanda del otro lado de la lente.