La modelo se encuentra en Tailandia por compromisos laborales y su cuñado le hizo un pícaro comentario en las redes sociales
Son días de glamour, eventos y paradisíacos paisajes para Zaira Nara. La modelo se encuentra en Tailandia como parte de sus compromisos con una reconocida marca de joyas con la que trabaja. A través de sus redes sociales, comparte las mejores postales de su viaje -del que también participan Carolina ‘Pampita’ Ardohain y su hija Ana García Moritán- para sumar a sus casi seis millones de seguidores a su experiencia. Entre sus últimas publicaciones se destacó una osada producción de fotos bajo el agua y despertó suspiros. Pero, varios advirtieron un comentario de, nada más y nada menos, que de Mauro Icardi, el marido de su hermana Wanda Nara.
La modelo compartió en su Instagram los resultados de una sesión de fotos que se hizo al borde de una imponente piscina en Bangkok bajo la luz de la luna. Lució un vestido corto color rosa de una tela transparente y varias joyas y posó para la cámara: parada, recostada y también sentada. Incluso se animó a caminar por el borde de la pileta, meterse al agua y también nadar unos metros.
La conductora despertó suspiros entre sus seguidores que rápidamente reaccionaron a su posteo. “Pink pool party”, escribió ella como descripción. Entre los cientos de comentarios, todas las miradas se posaron en el que dejó su cuñado Mauro Icardi, con quien, después de varias idas y vueltas, su hermana Wanda hoy se muestra feliz y enamorada en Buenos Aires con su familia.
“Trancu Ariel”, tipeó el jugador del Galatasaray y sumó el emoji de una sirena. Su comentario hizo referencia precisamente a la princesa de Disney, cuya película original fue reversionada recientemente en un Live Action.
La sirenita, protagonizada por Halle Bailey, Javier Bardem, Daveed Diggs y Melissa McCarthy, junto a un gran elenco, causó furor y fue uno de los títulos más comentados de las últimas semanas. Icardi hizo alusión a ella y comparó a Zaira con el personaje principal.
Como era de esperarse, los usuarios de Instagram no tardaron en reaccionar al comentario. “Icardiada”; “No se te pasa una a vos” y “Ni la cuñada se salva”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.