La modelo y el empresario le pusieron un final a su relación en septiembre del 2022; juntos son padres de Malaika y Viggo
En septiembre del 2022 y luego de desmentir rumores de crisis en repetidas oportunidades, Zaira Nara utilizó sus redes sociales para anunciar con mucha tristeza el final de su relación con Jakob von Plessen. Fiel a su bajo perfil, optó por mantener la separación lo más alejada posible de la prensa y fueron pocos los detalles que trascendieron al público sobre si se dio en buenos o malos términos. No obstante, en las últimas horas la modelo decidió responder una serie de preguntas de parte de sus seguidores de Instagram y, entre ellas, se refirió al vínculo actual entre su expareja y sus hijos, Viggo y Malaika.
En el 2015 y gracias a la intervención de una amiga en común, Zaira Nara conoció por primera vez a Jakob von Plessen. Pero la relación no comenzó como tantas otras, en base a citas y paseos, sino que nació entre largas llamadas por teléfono y un ininterrumpido intercambio de mensajes que se extendió a lo largo de seis meses ya que, cuando la improvisada celestina “los presentó”, la modelo vivía en la Argentina mientras él se encontraba en África sin muchas intenciones de volver.
Finalmente, se conocieron en persona en el marco de una primera cita mega íntima en la casa de Jakob, lugar elegido por la misma modelo para evitar las persecuciones de los paparazzis y las consecuentes especulaciones de los medios. “Los dos sentíamos que nos súper conocíamos a pesar de que jamás nos habíamos visto en persona”, explicó años después la menor de las hermanas Nara. Y admitió: “Volví a casa loca de amor. Fue mi primera y única cita a ciegas”.
Se comprometieron el mismo año que se conocieron y, tras doce meses, recibieron a Malaika, su primera hija juntos. Así comenzaron a construir la familia, a la que se sumó Viggo en el 2020, en plena pandemia por covid 19. En los ocho años que estuvieron juntos, viajaron, hicieron grandes malabares para poder continuar con sus respectivas carreras y construyeron un proyecto de vida compartido. Sin embargo, en el 2022 comenzaron las crisis.
A pesar de que ella nunca dio detalles sobre lo que sucedía puertas adentro y que él nunca tuvo intención de sumarse al trajín de la vida mediática de su pareja, se supo que gran parte del año pasado estuvieron viviendo en casas separadas hasta que, cuando la situación no daba para más, anunciaron la separación.
Aunque en los meses que le siguieron, la exconductora de Morfi, todos a la mesa (Telefe) continuó con la tendencia a mantener la relación con su ahora expareja alejada del ojo público, en las últimas horas abrió un espacio de preguntas en su perfil de Instagram en el que dejó en claro que von Plessen continúa presente en la vida de los menores.
“¿Cuando viajas a quién le dejas los nenes?”, consultó una usuaria. Sin dudarlo, ella contestó: “Con su papá. Por ahora no me animo a que sea de otra manera, son muy pequeños. Están con él o conmigo”. Y aclaró: “Obvio que mamá está siempre también”. Minutos después, remarcó que Viggo y Malaika se ven de manera frecuente con el padre, despejando cualquier duda sobre la actitud del emprendedor en cuanto al cuidado de sus hijos.