El portugués ya fue presentado en el Al-Nassr y los dirigentes lo ubicaron junto a su familia en la Kingdom Tower mientras buscan una casa en Riyahd a la altura de las expectativas del delantero

La vida de Cristiano Ronaldo sufrió un inesperado giro y pasó del Manchester United al Al-Nassr de Arabia Saudita con un contrato multimillonario sin precedentes. El portugués estuvo presente en el Mrsool Park donde miles de fanáticos le dieron la bienvenida y los dirigentes del club se están encargando de buscar un hogar en Riyahd a la altura de las expectativas de su nueva figura. Mientras tanto, el luso y su familia se alojan en la impresionante Kingdom Tower, uno de los edificios más altos del país.

Según informó el medio inglés Daily Mail, el hotel le facilitó a CR7 una de sus mejores suites que cuenta con un total de 17 habitaciones actualmente ocupadas por su familia, amigos y personal de seguridad. Dentro del recinto todas sus necesidades están atendidas en el lujoso piso del hotel Four Seasons, que para el público regular el precio por noche no está publicado en el sitio web del hotel y debe reservarse en privado, al igual que la Suite Real adyacente.

Se calcula que la factura del hotel para Ronaldo y su séquito superará los 280 mil euros cuando se marche una vez que haya encontrado un hogar permanente para su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos. Hasta entonces, Cristiano disfruta de las vistas más espectaculares desde lo alto de la ciudad y saborea la mejor comida en su residencia temporal de cinco estrellas.

El sitio oficial de la Kingdom Tower especifica algunas de las características. “Agasaje a sus huéspedes con unas vistas incomparables de Riyahd. Nuestra suite más reciente, de dos plantas, ocupa los pisos 48, 49 y 50 del hotel y cuenta con un gran salón, un despacho privado, un comedor y un cine multimedia”.

Además, agrega más ambientes del nuevo hogar del portugués como “un segundo elegante comedor, una despensa, una sala de estar y un estudio ejecutivo”. En el plano gastronómico, Cristiano puede degustar “lo mejor de los platos de China, Japón, India y Oriente Medio, con los ingredientes más frescos a la carta”.

El futbolista también tiene a su disposición para cenar un abanico completo de opciones para el desayuno y varios platos estrella para almuerzos o cenas, que incluyen lubina, carne y platos característicos de cordero y pollo elaborados por los mejores chefs. Debido a su estatus de celebridad, el hotel ofrece un servicio exclusivo de cena en la habitación para Ronaldo y su familia con cocineros personales.

Por qué Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrán convivir en Arabia Saudita sin estar casados. Las leyes locales no permiten la convivencia de una pareja si no contrajo matrimonio –

Además se especificó explícitamente que no le soliciten selfies al luso para que su estadía en el alojamiento sea placentera. Sin embargo, el nuevo delantero del Al-Nassr se mostró cerca de los trabajadores de la Kingdom Tower y está más que agradecido por el esfuerzo del personal y por el trato que está teniendo con su familia. En cuanto al debut del ganador de cinco Balones de Oro, se espera que pueda darse el próximo 22 de enero ante Al Ettifaq, aunque la institución deberá resolver la situación del cupo de extranjeros que impidió la inscripción del Bicho.

Para que Cristiano sea parte del plantel y pueda saltar al campo de juego, Al Nassr deberá desprenderse de alguno de sus ocho futbolistas foráneos.

El lujoso nuevo hogar de Cristiano y su familia en Arabia Saudita