En la sentencia, el Tribunal de Dolores especificó que deberán abonar una suma de dinero a todos los letrados que representan a la familia de la víctima y ya se conoció el importante monto.

Luego de la condena a los 8 condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, se dio a conocer la importante suma de dinero que cada uno de ellos deberá pagar a los abogados de la familia de la víctima por disposición de la Justicia.

En la sentencia, los jueces María Claudia Castro, Christian Ariel Rabaia y Emiliano Lázzari establecieron que las familias de Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi tendrán que abonar una medida arancelaria.

Así, cada condenado debería abonar $ 548.320, m+as $ 115.147 correspondientes al Impuesto al Valor Agregado (IVA) del monto indicado. Además, se suman otros $ 54.832 como aportes a la caja previsional de abogados.

De esta forma el monto total asciende a $ 718.326,20, sin contar los honorarios que corresponden a su abogado defensor, Hugo Tomei.

Los letrados que percibirán el dinero son Fernando Burlando, Fabián Améndola, Facundo Améndola y Germán Facio.