La compañía estatal sugirió a los pasajeros que verifiquen el estado de los vuelos antes de dirigirse al aeropuerto.
La compañía Aerolíneas Argentinas informó que “los sistemas ya funcionan normalmente”, y la operación en los aeropuertos del país se está normalizando. En esa línea, sugirió a los pasajeros que verifiquen el estado de los vuelos antes de dirigirse al aeropuerto.
Mediante una publicación en la red social X, la empresa estatal confirmó la reanudación de los servicios, tras el problema registrado durante la mañana. “Debido a una caída general en sus sistemas, todas las operaciones de la compañía están momentáneamente afectadas. Esta falla se originó en el datacenter de Ezeiza, donde se está trabajando para aplicar una solución lo antes posible”, había señalado a primera hora de la mañana la firma aerocomercial.
Una hora más tarde, Aerolíneas indicó: “Pedimos disculpas a nuestros pasajeros por la afectación en sus planes de viaje por esta situación imprevista. Les sugerimos verificar el estado de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto en nuestra web o en nuestra aplicación”.
