El entrenador español se mostró fastidioso por las palabras del argentino, que aseguró que estaba analizado su futuro por falta de minutos.
En plenos Juegos Olímpicos, Julián Álvarez avisó que una vez que termine su participación en la competencia, definirá su futuro. Eso no le gustó del todo a su entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, quien respondió con cierto fastidio a esas palabras. Ahora, el delantero argentino volvió a referirse al tema.
“Escuché sus palabras. No tengo mucho para decir, solamente que nunca dije nada malo, siempre dije que estoy muy cómodo y muy contento en el club”, expresó Álvarez, tras el triunfo sobre Ucrania, que le garantizó al equipo argentino el pase a cuartos de final.
“Simplemente hice un análisis de la temporada que pasó y una proyección de lo que puede ser lo que viene. Simplemente eso es a lo que me referí con lo del momento de pensar, como lo hago todos los años, como lo hacemos siempre. Sólo eso”, agregó Julián.
La tajante frase de Guardiola sobre Julián Álvarez
En medio de la disputa de los Juegos Olímpicos de París 2024, Julián Álvarez habló sobre su futuro. «La temporada pasada fui uno de los jugadores con más minutos en el City. Pero al final, no te gusta quedarte fuera de los partidos importantes, querés contribuir. Me tomaré mi tiempo para pensar en lo que quiero para mí. Ya veremos», dijo “Araña”. Frente a este panorama, Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, opinó sobre los dichos del delantero.
«Leí que iba a pensarlo. Ok, que lo piense. Y, luego de ello, nos informará lo que quiere hacer. No estamos pensando en sustituir. Sé que dijo que lo iba a pensar. Su agente va a llamar a Txiki (Begiristain, el manager del City). Veremos qué pasa. Sé que quiere jugar en momentos importantes también, pero otros lo mismo”, dijo el español. «Sí, jugó mucho. ¿Quiere más? Está bien. Por eso, que lo piense. Y cuando piense, nos informará…», añadió.
En la última semana, trascendió que Atlético de Madrid es uno de los clubes interesados en Álvarez, aunque también estaría en el radar de otros clubes como Chelsea.