La periodista enamoró a todos sus fans al posar desde un paradisíaco lugar en paños menores.

Alejandra Maglietti es una de las mujeres más bellas de la Argentina y en sus redes sociales suele enamorar a más de un fan que la sigue en cada uno de sus perfiles.

En esta ocasión, la periodista se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.8 millones de seguidores y dejó entrever el maravilloso sitio donde se encontraba.

Ale Maglietti incendió las redes al posar en microbikini.
Ale Maglietti incendió las redes al posar en microbikini.

Maglietti se dejó ver de espaldas desde el interior de una piscina con una microbikini negra de dos piezas a la que acompañó con una gorra marrón y gafas de sol a tono. La particularidad, es que el sitio era el Gran Hotel Meliá y su habitación con pileta se encontraba frente a las Cataratas del Iguazú.

Ale Maglietti
Ale Maglietti

Automáticamente, este video que Alejandra decidió compartir, cosechó más de 30 mil likes en muy pocas horas y cientos de comentarios de seguidores que quedaron impactados ante semejante espectáculo.

Alejandra Maglietti reveló cómo conoció a su nuevo novio

Alejandra Maglietti se atrevió a contar que estaba de novia nuevamente y esta vez su pareja es un abogado y durante una charla con el portal ‘PrimiciasYa’, reveló dónde se conocieron.

“Estoy saliendo con alguien y mi corazoncito está muy bien. Estoy saliendo con un abogado y la relación avanza normal, con tranquilidad”, comenzó la abogada y periodista.

Ale Maglietti encandila a sus fans
Ale Maglietti encandila a sus fans

“Cuando uno arranca algo no sabe cómo puede terminar, por eso trato de no apresurarme y ponerle tanta presión a la relación hasta que todo se vaya dando. Capaz duremos un montón de años, pero uno nunca sabe y trato de no ponerle tanta etiqueta de entrada para que no se arruine todo””, continuó.

Luego Maglietti reveló cómo se conoció con este abogado. “Nos conocimos en una reunión de consorcio. Ahí nos conocimos por unos amigos que son vecinos míos. Él no es mi vecino, pero se dio ahí, un lugar impensado. El amor es así”, sentenció.

Ale Maglietti causó sensación con su look playero.
Ale Maglietti causó sensación con su look playero.
Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *