En plena interna familiar y mediática, el hermano mellizo de Charlotte se refirió a la relación con su padre, luego de años de distanciamiento
Alexander Caniggia buscó un acercamiento con su padre, Claudio Paul, luego de haber expuesto la interna familiar con su madre, Mariana Nannis, a quien acusó de haberlo echado del departamento en el que vivía con Melody Luz, que por ese entonces estaba a punto de dar a luz a su hija Venezia.
Después de que Nannis contara su versión y desmintiera a su hijo, El Emperador -como se hace llamar el hermano mellizo de Charlotte Caniggia volvió a utilizar sus redes sociales para expresarse públicamente y esta vez se mostró del lado del exfutbolista, con quien en los últimos años mantuvo un conflicto familiar ya que apoyaba a su madre.
Fiel a su característico estilo de mostrar su fortaleza y no la vulnerabilidad, el exconductor Los Desconocidos de Siempre publicó una selfie un gimnasio privado luego de haber entrenado: allí mostró su brazo y haciendo fuerza y, sonriendo a cámara, escribió: “En mi mejor momento”.
Además, se refirió al escándalo familiar y, ahora que se peleó con su madre, apoyó públicamente a su padre, Claudio Paul, con quien lleva años distanciado y arremetiendo contra él en las redes sociales y en distintas entrevistas. “Al final, mi papá cuánta razón tenía”, consideró Alex su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de dos millones de seguidores. Y, un dato no menor, es que mencionó la cuenta oficial del Pájaro Caniggia, de manera tal de asegurarse de que el exfutbolista reciba el mensaje.
Por su parte, compartió un tierno video que le dedicó Melody Luz en plena interna familiar en la que se lo ve cambiándole el pañal a su hija Venezia, de un mes. “No conozco persona más tierna y demostrativa. Qué suerte la nuestra de tenerte”, escribió la bailarina junto a las imágenes. Sobre ese posteo, Alex agregó: “Mi familia. Lo único que importa”.