La casa de Gran Hermano, con el pasar de los días, se está volviendo cada vez más picante y los comentarios de algunos jugadores también. Es el caso de Alfa quien habló de Marcos de una manera que al público no le gustó y esto podría dejarlo sin chances en una posible placa de eliminación debido a que el salteño es el favorito de la gente.

Walter Santiago tuvo comentarios que no son buenos para la convivencia de en «La casa más famosa del país», y esto se lo hizo saber Gran Hermano llamándolo al confesionario para advertirle sobre los hechos: «Walter, te llamé porque quiero decirte algo y necesito que me escuches con mucha atención: como ya lo sabés, procuro que en esta casa se conviva de la mejor manera posible, con las dificultades obvias que trae la convivencia. Con respeto hacia el prójimo», comenzó la Gran voz.

Luego agregó: «Estoy observando en varias ocasiones, y con preocupación lo digo, las expresiones agraviantes que utilizas para referirte hacia uno de tus compañeros: Ariel. Lo que no voy a permitir es que te refieras a él con términos discriminatorios. El sobrepeso o la obesidad no deben ser motivos de burlas ni exclusión», finalizó Gran Hermano tras escuchar a Alfa hablando despectivamente cuando Ariel se encontraba nadando en la pileta.

Si bien esta vez no realizó este tipo de comentarios, se metipo directamente con Marcos Ginocchio a quien el público aprecia y dijo: «Me tiene los huev… llenos. Cada vez que digo algo, dice: ‘eh Alfa, eh Alfa, eh. Me tiene los huev… llenos. Boludo, ¿vos me decís? Mirás siempre al piso porque no podés mirar a los ojos», comenzó Walter.

Lo que parecía terminar con esos dos comentarios, no lo hizo y el participante fue por más: «Se quieren hacer los profesores y no saben hablar. No tienen un discurso de más de diez palabras. Te doy un consejo: leé mucho. El vocabulario te lo da la lectura. No sabe leer. No tienen discurso. No tienen vocabulario», finalizó.

Fuente: Paparazzi