La periodista rompió el silencio y negó los rumores que la vinculan de manera directa con el ex DT de River; además dejó en claro sus verdaderos sentimientos hacia él

Alina Moine rompió el silencio y aclaró su vínculo con Marcelo “Muñeco” Gallardo. A fines del año pasado se vinculó a la periodista y al exdirector técnico de River Plate en una relación sentimental, pero todo quedó en la nada. Luego de una serie de “supuestos” en donde se habló de “reconquista” amorosa – ya que ambos habrían mantenido un affaire tras la separación del exfutbolista con Geraldine La Rosa – una foto reavivó los rumores.

Este martes Luli Fernández, en Socios del Espectáculo (El Trece), mostró una polémica imagen de Gallardo junto a Moine en Mónaco. Aparentemente en medio de un viaje de amigos, junto a Mariano, otra afinidad del DT. “Está haciendo todo lo posible para reconquistarla”, aseguró la panelista.

Sin embargo, los rumores fueron saldados este jueves, cuando la conductora de ESPN aclaró cuál es su vínculo directo con el Muñeco. “Ayer se conoció una foto”, indicó el cronista y luego se la cedió a Moine para comprobar la veracidad de la cuestión. “¿Es esta sola?”, cuestionó en tono irónico y afirmó que era ella junto a “Marcelo y Mariano”.

“¿En Mónaco estuvieron?”, preguntó el cronista y Moine replicó: “¿Cómo saben eso? ¿Puedo ser indiscreta con ustedes? ¿Cómo tienen esta foto y cómo saben que es en Mónaco?”. La primera reacción de la periodista fue de sorpresa y confusión, ya que no esperó un dato tan certero que demuestre su cercanía con Gallardo.

“Igual, nada. No hay nada que ocultar. Además la estábamos pasando bárbaro”, continuó y añadió: “Mariano nos está sacando la foto”. Ante la insistencia del cronista para entender por qué el Muñeco la abrazó durante la toma, la periodista se rió y señaló de manera tajante: “¿Ustedes quieren que yo les muestre todas las fotos que tengo con mis amigos? Trabajo con todos hombres”.

Luego de la definición de la conductora de ESPN, el enviado de Socios repreguntó: “¿Marcelo es amigo?”. “Con Marcelo tengo una relación… no linda, bellísima. Nos adoramos. Hemos compartido momentos muy importantes de nuestras vidas y somos muy compañeros en ese sentido y deseamos que siempre sea así”, remarcó y puntualizó: “Cuando la vida te lleva a vivir momentos importantes y sos compañero, son relaciones que uno valora mucho y quieren que existan toda la vida. Entonces uno las cuida y las valora”.

Más tarde afirmó: “Coincidimos en ese viaje. Y hemos coincidido en otros viajes”. Luego del esbozo de una carcajada, Moine, quien se dejó entrever un poco nerviosa ante la situación, se refirió a la foto que destapó la polémica: “No es que yo subo a Instagram fotos de mis viajes. Es muy del trabajo, por eso no entiendo qué pasó. Marcelo se hizo un Instagram y subió fotos de las vacaciones, dije yo”, bromeó la periodista.

Antes de concluir con su testimonio, Moine comentó de manera contundente: “Ya que estoy de paso con ustedes. Se lo ha dicho Marce a Luli, tenemos una bella amistad, una relación hermosa”. Luego del encuentro, la periodista desmintió todos los rumores de un supuesto romance con el DT y evitó hablar del resto de las parejas con las que fue vinculada el año pasado.