La diputada nacional despidió a su hija Uma, quien partió a Canadá por un intercambio cultural; la reacción de sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram, Amalia Granata posteó una foto que sorprendió a sus más 950 mil seguidores. La exmodelo y actual diputada por la Provincia de Santa Fe posteó una imagen suya con su hija Uma, de 14 años, fruto de su matrimonio con el exfutbolista Cristian Fabbiani.

En lo que podría ser una simple foto familiar, Granata se mostró abrazada a su hija en el aeropuerto de Ezeiza y explicó el motivo por el cual estaban situadas ahí. Sucede que Uma partió en un viaje estudiantil y arribará en las próximas horas a Canadá.

“Mi princesa rumbo a su primer intercambio cultural”, explicó Granata en su posteo con un semblante sonriente por el progreso de su hija. Acto seguido, en el mismo texto, la también madre de Roque Squarzon empleó el hashtag #mamáorgullosa para expresar su emoción y el apoyo a su hija en este desafío en su corta vida.

A raíz de este posteo, acompañado de su figura pública, Granata recibió cientos de likes (o “me gusta”) y diversos comentarios donde resaltan su compromiso con su hija en un momento dedicado a su formación intelectual.

“¡La va a pasar genial! Aparte de aprender de todo va a crecer muchísimo”; “Lo va a pasar re bien, que disfrute la experiencia. Felicitaciones Amalia, por más diputados apasionados y posicionados como vos”; “Dos gotas de agua… a disfrutar mucho” y “La nena voló… increíble, el tiempo también voló… allá va a construir su destino”, fueron las menciones más destacadas de un posteo donde Granata se mostró orgullosa de su hija.