El rosarino llegó a Argentina en las últimas horas y habló con los medios sobre sus sensaciones por perderse la cita mundialista.

En las últimas horas, Ángel Correa llegó al país tras conocer que no formará parte del grupo que buscará el sueño de la Copa del Mundo en Qatar 2022 y no dudó en revelar su «norme tristeza por no poder participar del Mundial».

«La verdad que tenía muchas ilusiones de estar en el Mundial, porque ese es el sueño de todo futbolista. Y fue un golpe muy duro haberme quedado afuera de la lista final a último momento», indicó el atacante del Atlético Madrid en diálogo con TycSport.

Y agregó: «Las palabras públicas de aliento que me dieron Diego Simeone y Rodrigo De Paul las agradezco mucho, porque tanto este último como Nahuel Molina, más que compañeros de equipo en Atlético de Madrid son amigos, y por eso les deseé lo mejor para el Mundial, lo mismo que al resto de los muchachos».

Además, el ex San Lorenzo reveló que en el caso de Simeone, «el sabía de las ilusiones que tenía por jugar este Mundial. Y él lo sabe mejor que nadie porque tomó parte de tres».

«Por eso ahora solamente me queda alentar a mis compañeros de selección y al cuerpo técnico, para que tengan el mejor Mundial posible», finalizó Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *