Fideo tuvo que salir del partido que jugaba con Benfica ante el Inter por la Champions League. Este miércoles hizo una publicación que, a la espera del diagnóstico oficial, confirmaría un cuadro alarmante.

Ángel Di María se anticipó al parte oficial que se espera por parte del Benfica para conocer el grado de la lesión que lo obligó a salir del partido que jugó el martes ante Inter de Milán por la Champions League y confirmó que no podrá jugar por un tiempo que afectaría su presencia en los partidos que la Selección argentina jugará este mes ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias.

Qué le pasó a Di María

El miércoles, Di María pidió el cambio y salió reemplazado a los 79 minutos del partido que jugaba con el Benfica ante el Inter de Milán de Lautaro Martínez. No pudo completar un duelo clave en las aspiraciones de su equipo en esta Champions League. Todo ocurrió cuando Fideo picó para irse mano a mano, pero en la corrida sintió un dolor que dio toda la sensación de que le provocó una lesión muscular.

La lesión de Di María y su lamento en redes

“Caerse y levantarse SIEMPRE, en cualquier situación de la vida. Esta derrota y esta lesión sólo me dan fuerzas para seguir trabajando y poder volver más fuerte”.