La rosarina compartió una foto desde el gimnasio al que asiste en Miami; sin embargo, las miradas se posaron en su “inesperada” decisión de vestuario
El nombre de la familia Messi resonó con aún más fuerza de lo normal en las últimas horas, a raíz de la entrevista que hizo Lionel con Migue Granados para el programa de streaming Soñé que volaba (Olga). Relajado en un sillón de su casa, “La Pulga” habló de todo, desde su nueva etapa en Inter Miami hasta las distintas personalidades de sus hijos. Y también llenó de elogios a su esposa. Si bien Antonela Roccuzzo no apareció en dicha grabación, en las últimas horas sí se pronunció en las redes sociales y con una imagen que sorprendió a más de uno y no pasó inadvertida. ¿El motivo? Abandonó una de sus cábalas de vestuario e hizo un inesperado cambio.
Gracias a varias publicaciones que Anto Roccuzzo hizo en Instagram, la única red social que utiliza, se pudo advertir que en su guardarropa hay un color preferencial: el rosado. Ella fue una de las mujeres que se subió a la tendencia del Barbiecore tanto para asistir a eventos como para entrenar. Asimismo, aprovecha que justamente es el color del Inter Miami y cada vez que va al DRV PNK Stadium a ver a Leo, se luce con alguna prenda o accesorio rosa.
Si bien está claro que la rosarina es fanática del rosado en todas sus variables, recientemente decidió hacer un rotundo cambio a la hora de elegir un nuevo outfit para ir a entrenar y se inclinó por otro de los colores que es furor: el verde. Anto compartió una foto desde el “Laboratorio de glúteos”, el gimnasio coordinado por el entrenador Bret Contreras, al que asiste desde que se instaló en Miami, y modeló su look.
La rosarina se fotografió frente a uno de los espejos y mostró su look total green. Lució una calza tiro alto con un top haciendo juego que dejó al descubierto parte del tonificado abdomen. Incluso hizo una combinación completa y optó por unas zapatillas blancas con suela verde flúor.