La “primera dama del fútbol” hizo un posteo en las redes y los fanáticos enloquecieron al ver la clara referencia al Mundial

Aunque el Mundial de Qatar llegó a su fin el 18 de diciembre, luego de que la Argentina levantara la Copa del Mundo, después de 36 años, la fiebre mundialista no cesa. Pero no son solo los hinchas quienes no pueden dejar de cantar “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar…” sino también la propia familia Messi. Los recuerdos y referencias a lo que fue el sueño de todos los argentinos hecho realidad no paran de aparecer y tanto Lionel como Antonela Roccuzzo se ocuparon de alimentar la euforia de los fanáticos.

En los últimos días, Antonela fue la encargada de compartir con los fanáticos, a través de su cuenta de Instagram, varias postales con los mejores recuerdos de la estadía en Qatar: desde los festejos en la cancha, hasta las tardes de paseo y momentos en familia. Pero, recientemente, evidenció que no es nada sencillo soltar el Mundial, porque hasta subió una foto vestida con los colores favoritos de los argentinos.

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro, posteó en su cuenta de Instagram su look deportivo invernal para entrenar durante los meses fríos de Europa. Si bien durante estos días pasa tiempo con su familia en su rosarino natal, es probable que próximamente los cinco partan de vuelta a Francia, ya que el 10 tiene compromisos que cumplir con el plantel del París Saint-Germain.

Pero, la reciente publicación que hizo la empresaria revolucionó Instagram. ¿El motivo? Lució un conjunto deportivo de dos piezas compuesto por unas calzas y un top celeste. Complementó el outfit con un abrigo “teddy”, en blanco y otro top en el mismo tono, y, como era de esperarse, sus seguidores enloquecieron al ver la bandera albiceleste en el look de la primera dama del fútbol.

Antonela lució un outfit deportivo con los colores de la Argentina (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Antonela lució un outfit deportivo con los colores de la Argentina (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Pero, los colores no habrían sido elegidos al azar, porque ella misma comentó la foto con dos corazones, uno blanco y el otro celeste. De esta manera, volvió a dejar en evidencia no solo que aquello que sucedió en las últimas semanas en Medio Oriente, dejó una marca imborrable en la familia del capitán de la selección argentina, sino también que la “fiebre mundialista” está lejos de bajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *