Llega al gigante del streaming la nueva producción que revela los mayores secretos del futbolista.
En un país de campeones del mundo, el fútbol no nos pasa inadvertido. Te guste más o menos el deporte, el nombre David Beckham te tiene que sonar de algo. Es que Netflix parece que sabe que es el nuevo jefe y dueño del Inter de Miami, lugar donde juega nuestro astro del fútbol, Lionel Messi.
Para recordarnos por qué David Beckham está en la historia del fútbol y la fama, Netflix estrena una docuserie llamada “Beckham”.
Este deportista británico consiguió meterse entre las figuras más conocidas del mundo, ya sea por su talento sobre la cancha o por su vida delante y detrás de las cámaras. Su fama no es un secreto, ni mucho menos sus intimidades. Siempre ha estado en primer plano debido a su amplia carrera como imagen publicitaria o por su vida sentimental junto a Victoria Beckham, una de las integrantes de las icónicas Spice Girls.
Sin embargo, hay muchos aspectos privados del matrimonio y de la vida personal del futbolista que nunca salieron a la luz, pero que Netflix pretende contar en una nueva serie documental de cuatro episodios.
“Beckham” la docuserie sobre la vida de una leyenda viviente
“Beckham” se adentra en los aspectos más íntimos de un chico de familia humilde que acabó triunfando en grandes equipos como el Manchester United o el Real Madrid.
La docuserie fija su atención en todo lo que ocurrió detrás: su relación sentimental, la presión que significó convertirse en una gran figura publicitaria o los peores momentos de su carrera deportiva. De momento, Netflix ya ha lanzado el tráiler de lo que pretende ser un fiel retrato de uno de los emblemas de la cultura y el deporte modernos.
En este documental, con Fisher Stevens como director y John Battsek como productor, tratan de llegar a la intimidad más absoluta de Beckham y su familia, así como cuentan con testimonios de amigos y ex compañeros de su carrera deportiva.
David Beckham es una de las personas más conocidas en este planeta, pero muy pocos saben cómo es él en realidad. “Beckham” se estrena el 4 de octubre por Netflix.