El Tata y el extécnico de la selección de Venezuela son los primeros entrenadores en el radar de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol del Xeneize.
Se terminó el ciclo de Hugo Benjamín Ibarra en Boca: el Negro deja el Xeneize, tras una reunión con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. Ahora, con la Copa Libertadores en el horizonte, los directivos ya le buscan reemplazante: Gerardo Martino y José Pékerman son los principales candidatos.
El Tata -quien se alejó de la selección de México tras quedarse afuera en fase de grupos del Mundial de Qatar 2022- y José -quien dejó el conjunto nacional de Venezuela recientemente- son los apuntados por Román para asumir la conducción del equipo.
La idea de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol es sentarse con los exentrenadores de la Selección Argentina en los próximos días: el vicepresidente busca un cambio de perfil para el cargo y por eso apunta como primeras opciones a Martino y José (con quien se conoce de su paso por la Albicelste durante el ciclo de la Copa del Mundo Alemania 2006), luego de las últimas experiencias con Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra.