La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, habló de cómo encararía una eventual presidencia y qué cosas haría diferente con respecto a la gestión del fundador del PRO.

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se mostró optimista de cara a las próximas elecciones, sentada en la mesa de Mirtha Legrand donde habló del rol de Mauricio Macri en una posible gestión suya.

Del programa participaron también la cabeza de su equipo económico, Carlos Melconian, y los periodistas Jonatan Viale y Diego Sehinkman.

“Es la primera vez que en 40 años el cambio tiene más gobernadores que el PJ o el peronismo, como le quieras decir. Con todo eso y con un equipo económico de primer nivel, vamos a ir contra los que están hoy agazapados”, remarcó Bullrich.

Y analizando la actualidad, indicó: “Argentina está copada de mafia, de populismo. Tenemos que sacar a estas mafias que gobiernan y se llevan todo”.

En tanto, sobre la gestión de Macri, Bullrich analizó que le “faltó enfrentamiento con los que te afectan la gobernabilidad”. “Macri tuvo problemas, para mí, cambió los términos. Los dos primeros años tendría que haber sido duro contra la inflación”, analizó.

“Macri es parte de nuestro partido, pero ahora me toca a mi”, sentenció.