La candidata presidencial de Juntos por el Cambio fue contundente en sus declaraciones, tras la victoria de Leandro Zdero en las elecciones chaqueñas.
Patricia Bullrich celebró en la sede de JxC en Chaco, la victoria de Leandro Zdero, quien será en nuevo gobernador en la provincia y no dudó en dejar contundentes declaraciones.
“Es un día de los más importantes que tiene la República Argentina. Comenzamos a entrar a aquellos lugares que parecían que iban a estar para toda la vida, y sin embargo nosotros teníamos la convicción de que hay un decisión profunda de cambio en la vida de los chaqueños”, expresó la candidata a presidenta en medio de los festejos.
“Esta cruzada es la cruzada que sigue como siguió en San Luis, San Juan, Santa Fe y va a seguir en Chaco. La semana que viene en Mendoza y luego vamos a entrar a la Ciudad de Buenos Aires», añadió Bullrich.
Y remarcó: «De ahí nos vamos a gobernar el país todos juntos con una nueva mayoría. Para darle a la Argentina un cambio de verdad, profundo y con coraje”.
Finalmente, la candidata a presidenta, además, expresó: “A aquellos que nos amenazan quiero decirles que acá hay una mujer coraje y un pueblo que se animó en Chaco”.