La modelo confirmó a través de una foto su vínculo con el futbolista de Estudiantes de La Plata; cómo se lo tomaron sus amigos y familiares y cómo está el vínculo con Rodrigo De Paul

Luego de la separación mediática con el futbolista Rodrigo De Paul, Camila Homs afronta este año con nuevos aires tanto en lo personal como en lo laboral. Hace pocos días, tras semanas de muchos rumores, la modelo confirmó que está en una relación con el futbolista José “El Principito” Sosa y, en diálogo con la prensa, contó cómo reaccionaron sus familiares a la noticia. A su vez, reveló cómo está el vínculo con su ex y padre de sus hijos.

El 2023 es un gran año para la modelo, quien estará en los primeros programas del Bailando (América), conducido por Marcelo Tinelli. Además, hace varias semanas que se rumoreaba de la relación con el futbolista de Estudiantes de La Plata, José Sosa, luego de ser vistos juntos en una discoteca.

No obstante, Homs tardó en confirmar el romance y decidió hacerlo a principios de este mes mediante una publicación de Instagram en la que se besa con el jugador.

En este contexto, conversó con Intrusos (América) sobre su actualidad. “Se te ve muy feliz en lo personal, ¿está todo blanqueado?”, consultó el cronista y la modelo respondió: “Sí, estoy muy contenta, estamos bien”.

Después le consultaron por cómo habían recibido esta noticia sus familiares y amigos, y la entrevistada contestó: “Estoy contenta”; sin embargo, aclaró: “Mientras yo esté feliz, la gente que me quiere también lo va a estar”. Y por último explicó que la relación va despacio y “disfrutando del momento”.

Pero también, a Camila Homs le consultaron por los rumores de un supuesto compromiso entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, no obstante, fue tajante con su respuesta. “No, la verdad que no sé nada. No me corresponde hablar de ellos. No sé si es verdad o si no”, señaló.

La modelo explicó que la comunicación con el padre de sus hijos ahora es cordial. A diferencia del año pasado cuando todo fue un escándalo mediático de declaraciones y abogados. “Siempre que tenga comunicación con ellos (por sus hijos), está todo perfecto”, indicó.