La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram la situación y pidió ayuda para resolverla y que no pase a mayores

Camila Homs disfruta del verano del 2023 bajo el sol de Punta del Este (Uruguay), en compañía de sus hijos, Francesca y Bautista. En medio de la polémica separación con su expareja, Rodrigo de Paul, la modelo posó alegre en las playas del país vecino. Pero también vivió un inesperado accidente casero durante sus vacaciones, que relató a través de las Stories de Instagram y pidió ayuda a sus seguidores: “¡No sé cómo sacarlo!”.

“Qué hermosura es la gotita… Se me explotó un pomo en la mano… ¡No sé cómo sacarlo!”, escribió Homs en su posteo, junto a una imagen de la mano llena de pegamento tras el incidente. Además, justo coincidió con el 4° cumpleaños de su hija mayor, Francesca, este domingo. “Mi bebé cumple cuatro y quiero llorar. ¿No les pasa que se melancolizan cuando sus hijos cumplen años?”, expresó la modelo.

Con este motivo, Cami Homs dedicó un emotivo posteo a la cumpleañera. “Cuatro años de magia todos los días. De darme fuerzas cuando no las hay, de iluminarme los ojos, de amarte inalcanzablemente, de confirmar que sos la nena más mágica que hay”, escribió. Y agregó: “Mi compañera por y para siempre. Tu mamá te ama con todo el alma y más”.

En tanto, la modelo habría llegado a un acuerdo millonario con su expareja, el futbolista Rodrigo de Paul, tras su escandalosa separación. Según revelaron en Los Ángeles de la Mañana (América TV), los abogados de Homs “pidieron 50 mil millones de dólares por mes, todas las propiedades en la Argentina, viajes todos pagos, la flota de autos, que se le sponsoree un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York para depositar dinero”. Pero la otra parte no aceptó la propuesta y, finalmente, el acuerdo cerraría en “el 10% del sueldo neto de De Paul como cuota mensual (30 mil dólares), un departamento en el edificio y una suite en Puerto Madero, dos Range Rover, 150 mil dólares en una cuenta y también dinero cada 45 días para que Camila pueda llevar a sus hijos a España”.