Desde la madrugada la gente espera poder ver a los Campeones del Mundo y festejar con ellos. A qué hora dará inicio este evento histórico.

El obelisco ya está teñido de celeste y blanco. Aunque la Selección Argentina recién partiría desde Ezeiza al mediodía para iniciar una caravana histórica, ya son miles los hinchas que lo aguardan en el centro porteño.

El equipo Campeón del Mundo en Qatar 2022 llegó al país a las 2:23 de la madrugada, a través de un vuelo de Aerolíneas Argentinas y ya empezó a recibir todo el cariño del pueblo, debido a que a pesar de la hora, una multitud que acompañó el paso del micro que los trasladó desde el aeropuerto hasta el predio de la AFA.

En un par de horas, ese cariño se seguirá replicando cuando arranque la caravana que pasará por el Obelisco, entre otros puntos de CABA, en medio de una jornada histórica y feriado decretado por el gobierno nacional.

Toda la Capital vive un día de fiesta y en Plaza de Mayo, al frente de la Casa Rosada se montaron dos pantallas enormes con la bandera nacional y el Cabildo luce luce también una bandera celeste y blanca con la leyenda «¡Gracias!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *