Lo confirmó a TN Show su hijo Fede Bal. La conductora se lastimó el hombro y quedó en observación.

La conductora Carmen Barbieri sufrió un accidente cuando caminaba por la calle y tuvo que quedar internada desde ayer debido a que se lesionó el hombro. Fede Bal le confirmó la noticia a TN Show, pero llevó tranquilidad.

“Está mejor. Ya le pudieron ubicar el hombro luxado. Y seguro hoy vuelve a su casa. Un garrón pero ya se solucionó”, comentó el actor en diálogo con TN Show. La información había trascendido en LAM, cuando las panelistas Andrea Taboada y Estefi Berardi detallaron los pormenores de lo que le ocurrió a la animadora de Mañanísima.

Cómo fue el accidente de Carmen Barbieri: “está en una clínica porque se cayó en la calle, y no es la primera vez que le pasa a Carmen”, detalló Taboada, al narrar qué le pasó a Carmen Barbieri. La conductora caminaba en la calle y, al caerse, se lastimó el hombro.

Estefi Berardi, que es panelista del programa Mañanísima que conduce Barbieri, dijo que hasta la tarde no había ocurrido nada. “Hablé con ella hasta las 16.30 y no sabía nada. Hasta ese momento estaba bien”, comentó. Luego dio más precisiones sobre el accidente que le pasó a su compañera. “Recién mandé al grupo y me acaban de confirmar que se dislocó el hombro en la caída”, comentó.

Hace poco, Barbieri había tenido otra caída cuando se resbaló en su casa. “En ese momento se quebró la pierna y venía recuperándose de una fisura”, sintetizó. Los otros problemas de salud de Carmen Barbieri.

A fines de noviembre, Carmen había estado con un problema de salud y, por decisión médica, tuvo que guardar reposo por tres días. La actriz no pudo estar en la grabación de una edición de Los 8 escalones debido a una baja de presión, de acuerdo a lo que dijo Ángel de Brito en LAM.

Estefi Berardi, panelista de Mañanísima, confirmó que no vio bien a la presentadora durante la edición de ese programa del jueves. “Creí que se desmayaba”, sostuvo.

Según amplió Ángel de Brito, lo que le pasó a Carmen Barbieri fue algo leve. “Tuvo un problemita de salud mínimo, un mini pico de presión, y le dieron reposo por unos días. Así que Carmencita, que te pongas bien”, saludó el conductor.

Más tarde, Estefi Berardi, panelista de Mañanísima, detalló que mientras estaba al aire ese ciclo, la animadora no se sentía nada bien. “Creí que se desmayaba hoy. Me puse cerca para atajarla por si se desmayaba. Estaba muy blanca y muy baja de energía.

Ahora tiene que hacerse unos estudios, parece, según me dijo Carmen que le comentó el médico, que es algo de la panza que viene de hace rato”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *