El ex boxeador se encuentra detenido desde febrero de 2022 por esta causa.
Este miércoles, el ex boxeador Rodrigo Barrios fue condenado a un año y cuatro meses de prisión por haber amenazado y golpeado en su casa del partido bonaerense de Tigre a una mujer, por la que se encuentra detenido desde febrero de 2022.
Así lo resolvió el juez de San Isidro, Facundo Ocampo, quien impuso una pena contra la Hiena a un año y cuatro meses de cárcel después del juicio por la denuncia que radicó María Soledad Muñoz, su expareja.
“Esta pena es una vergüenza. No se tuvieron en cuenta muchas cosas en el juicio, pero sé que tengo el derecho de apelar y así lo voy a hacer. Ya hablé con la fiscalía para pedir otra condena”, contó la víctima en el medio marplatense 0223.
La mujer denunció que el exboxeador la golpeó y la amenazó de muerte con una arma de fuego. Luego, de ese incidente, la Hiena quedó detenido en su ciudad de Tigre el 4 de febrero de 2022 y desde entonces estuvo privado de su libertad.
“Fue una vergüenza. Se vulneraron mis derechos. Hicieron lo que quisieron, y tanto él como su entorno mintieron”. Y luego aseguró: “Barrios quiso agredir al fiscal porque no le gustó el tiempo de condena que le pidió al juez”, relató Muñóz.