El astro portugués se disculpó en redes sociales tras ser castigado por su DT por una actitud que disgustó en el último encuentro del Manchester United.

El día jueves el Manchester United comunicó que sancionó a Cristiano Ronaldo por su actitud en el último encuentro de los » diablos rojos» y sin dejar pasar tiempo, la estrella portuguesa decidió pedir disculpas.

«Siempre he intentado ser un ejemplo para los más jóvenes. Lamentablemente eso no es siempre posible y a veces nos dejamos llevar por el calor del momento. Ahora siento que debo trabajar duro en Carrington y apoyar a mis compañeros», expresó el goleador a través de un comunicado que publicó en Instagram.

Ronaldo, abandonó Old Trafford antes del final del partido en el que ayer su equipo le ganó 2-0 a Tottenham Hotspur, por la fecha 12 de la Premier League. Su molestia fue no haber tenido la chance de disputar ni un minuto de juego.

«Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir respetuosamente y jugar de esa manera hacia mis colegas, mis adversarios y mis entrenadores», precisó. Luego sostuvo que eso «no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones».

«Empecé muy joven, los ejemplos de jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por lo tanto, más adelante, siempre he intentado dar el ejemplo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado», resaltó.

E insistió:»Pero desafortunadamente eso no siempre es posible y a veces el calor del momento nos lleva lo mejor. Ahora mismo siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros de equipo y estar listo para todo en cualquier juego».

«Ceder ante la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y United debemos mantenernos de pie. Pronto estamos juntos de nuevo», cerró Cristiano quien además pasa un duro momento personal tras ser diagnosticado con depresión por la muerte de uno de sus gemelos, meses atrás.