El discurso de la vicepresidenta genera expectativas, a hora de que el Frente de Todos haya cambiado su nombre a Unión por la Patria.

A 24 horas del cierre de la inscripción de alianzas y pocos días de que se confirmen las listas para las elecciones nacionales, la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezará este jueves un acto en la provincia de Santa Cruz.

La funcionaria se mostrará junto a la gobernadora Alicia Kirchner, en el Hospital Regional de Río Gallegos, que inaugurará su nueva ampliación y anunciará la extensión de sus servicios.

Desde allí se espera que Cristina dirija unas palabras, algo que genera expectativa en medio de las negociaciones por el cierre de alianzas para las elecciones de este año.
Este acto, además, se llevará adelante horas después que se conozca que el sello «Frente de Todos» quedó en el pasado, ya que se presentó el nuevo «Unión por la Patria».

Así, el oficialismo terminó de acordar la inscripción del nuevo frente que, si bien no presenta novedades en cuanto a sus integrantes, tiene por objetivo refundar el espacio y cambiar el aire en medio de una gestión desgastada.