La candidata presidencial de Juntos por el Cambio consideró que no es el momento para que el exmandatario “plantee temas parlamentarios futuros“. Qué había planteado Macri.

En la mañana de este miércoles, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cruzó al líder del PRO, Mauricio Macri, después de que planteara: “Si Javier Milei gana la elección, espero que nuestra coalición apoye cualquier reforma razonable”, en lo que fue un nuevo gesto al libertario.

“No es el momento para que Macri plantee temas parlamentarios futuros, hoy voy a debatir lo que dijo porque me parece inconveniente”, sentenció al respecto la ex ministra de seguridad a semanas de las elecciones del 22 de octubre.

“Estamos en el medio de una pelea electoral, no me parece que en este momento podamos discutir eso, justamente nuestra fortaleza es la capacidad parlamentaria, considero que no es conveniente que Macri haya dicho una cosa así, no es el momento, lo discutiré con él”, agregó Bullrich.

Aunque sin embargo y pese a sus diferencias con el líder del PRO, la candidata presidencial de JxC dijo que hay “unidad” en la principal coalición de la oposición y salió a mostrar músculo político: “Me las peleo, estoy con todos los gobernadores, intendentes, diputados, senadores, nuestra fuerza trabaja unida”, sentenció.