El simoqueño fue trasladado a una clínica privada en las últimas horas, para seguir con su recuperación del accidente que sufrió el domingo por la mañana.
Los fanáticos del fútbol de todo el país siguen de cerca la salud del Pulguita Luis Miguel Rodríguez, quien continúa estable tras su accidente del domingo por la mañana.
Las últimas novedades, además indican que el futbolista simoqueño, fue trasladado en las últimas horas a un sanatorio del centro de San Miguel de Tucumán, para continuar tratándose las heridas que sufrió.
El goleador tucumano sufrió un accidente en la ruta 157, cerca de las 10 horas del domingo de acuerdo a lo manifestado por el personal del Sistema de Emergencias del 107.
En circunstancias que el deportista circulaba conduciendo una camioneta por la intersección de rutas 157 y 308 y por razones que se tratan de establecer, habría perdido el control del vehiculó para luego volcar.
El futbolista, quien actualmente juega en Central Córdoba de Santiago del Estero, ingresó a las 12:50 a la guardia del Hospital Padilla, derivado desde el Hospital de La Madrid, presentando politraumatismos y TEC.