«Hemos conversado de algunos proyectos que tenemos para la próxima gestión en la provincia de Tucumán porque creo que en este momento difícil de la Argentina, los espacios políticos deben dialogar», afirmó el gobernador electo tras este encuentro.
Esta mañana de martes, hubo una reunión que confirmó el diálogo y el acercamiento entre el gobernador electo, Oslvaldo Jaldo y el saliente intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.
Y fue el actual vicegobernador provincial, quien dio detalles del encuentro, afirmando: «hemos conversado de algunos proyectos que tenemos para la próxima gestión en la provincia de Tucumán, ya que también estuvieron presentes legisladores electos que van a asumir el día sábado y yo entiendo que en este momento difícil que vive la Argentina, que vive Tucumán, los espacios políticos y quienes los representan deben dialogar y estar dispuestos a acompañar, a aportar, y también a criticar cuando sea necesario».
«El rol de la oposición es muy importante porque si bien no tiene la responsabilidad de gobernar pero sí tiene la responsabilidad de controlar, de opinar y cuestionar cuando las cosas no se hacen bien», agregó Jaldo.
Durante el encuentro, además Alfaro le hizo entrega al vicegobernador, del libro que resume sus 8 años de gestión frente al municipio capitalino.
«Hay que preocuparse si no hay diálogo, hay que preocuparse si no hay entendimiento y hoy con el PJ social que conduce Germán Alfaro hemos tenido la posibilidad de sentarnos a conversar y yo diría que esto es lo normal que tiene que suceder, no solo en la provincia sino a nivel nacional», sentenció Jaldo.