La exhermanita, que será mamá primeriza junto a su pareja Thiago Medina, contó un detalle revelador de su gestación

Desde que salió de Gran Hermano (Telefe) la vida de Daniela Celis cambió por completo. La joven de 26 años recibió un sinfín de oportunidades laborales, que obviamente no dejó pasar. Entre ellas, se encuentra participando de un programa por streaming, Fuera de joda, junto a algunos de sus excompañeros del reality show. Lucila la Tora Villar, Nacho Castañares, Julieta Poggio y Pestañela forman parte del ciclo de Telefe.

Por otra parte, su relación sentimental con Thiago Medina que no estaba del todo afianzada, terminó de consolidarse hace unas semanas cuando Pestañela reveló que estaba embarazada. Al aire de Fuera de joda y con la periodista Pilar Smith invitada al estudio, Daniela contó que iba a ser mamá. Luego, la sorpresa fue aun más grande cuando la joven contó que estaba esperando gemelos.

Si bien en un comienzo Thiago no se había expre sado acerca del embarazo de su novia y hasta se especuló con que podían estar distanciados, con el correr de los días se manifestó muy contento y feliz de esperar a los dos bebés.

A partir de entonces, Pestañela comenzó a compartir su día a día por sus redes sociales. De este modo, contó su experiencia durante estos primeros meses de embarazo. Y en uno de esos videos se la pudo ver bailando el tema de Shakira “Waka Waka” junto a su novio. Con la panza al aire, que ya es notoria durante el primer trimestre, Daniela dejó entrever una noticia: podrían ser trillizos en lugar de gemelos.

“Cuando me dicen que pueden ser tres bebés por el tamaño de mi panza, que se puede estar escondiendo uno atrás del otro”, escribió en el video que musicalizó con la canción que hizo Shakira para la Copa del Mundo 2010. Un fragmento del tema dice: “La presión se siente”. De inmediato sus seguidores comenzaron a preguntarle si esto era así. Y su videoclip superó los 2 millones de vistas, con auspiciosos deseos de felicidad por parte de sus fans.