El volante de la Selección Argentina habló antes del duelo frente a Australia y afirmó: «para mañana no hay excusas».

Leandro Paredes fue el jugador de la Selección Argentina elegido por el cuerpo técnico en las últimas horas, para hablar antes del partido contra Autralia y aseguró que sienten confianza ante esta nueva final.

“Australia lo vimos bastante. Desde ayer que estamos mirando videos. Al tener tan poquito tiempo entre un partido y otro tenemos que trabajar más en ese aspecto de analizar. Va a ser similar a Polonia, nos van a dar la pelota, pero tienen jugadores por afuera que son muy rápidos”, analizó sobre el rival.

«Solo tuvimos jueves y viernes para descansar, no sé por qué se dio así. Nosotros estamos bien, no hay excusas. Mañana contra Australia debemos salir a jugar como lo venimos haciendo”, afirmó sobre el poco descanso con el que llegarán.

Mientras que sobre sus compañeros, indicó: “Me siento cómodo con Paredes, Guido y Enzo Fernández. Con Leandro jugué muchos partidos y con Guido también. Enzo se sumó hace poco pero lo está haciendo muy bien, trato de ayudarlo. Creo que tenemos jerarquía y juventud”.

“Nos encontramos en una situación en la que no estábamos acostumbrados, la de perder. Hacía mucho no pasaba eso. Ahora mostramos el carácter y qué tipo de grupo somos. Nos teníamos que levantar y lo hicimos”, agregó.

También reveló que luego de la derrota con Australia, “Messi, Otamendi y Di María nos ayudaron, nos explicaron qué significa jugar con la Selección y más ahora en un Mundial. Ellos asumen todas las responsabilidades y queda en nosotros hacernos cargo”.