El arquero argentino campeón del mundo mantuvo una reunión con Sheikh Hasina, la primera ministra del país y sacarse fotos con los fanáticos.

Emiliano «Dibu» Martínez sorprendió a los fanáticos de Bangladesh, con un viaje a su país en medio de sus vacaciones. El arquero de la Selección argentina, se reunió allí con Sheikh Hasina, la primera ministra del país y se sacó con fans que lo siguieron como si fuera un rockstar.

Cabe destacar que entre los fanáticos del campeón del mundo, se encontraba Mashrafe Mortaza, un ídolo local de críquet que dirigió a su selección en los mundiales de 2015 y 2019.

«Ha sido una reunión muy corta, pero es una gran sensación. ¡El portero del equipo ganador de la Copa del Mundo está frente a nuestros ojos! ¡No sabe cuántos años de espera por mí y millones de personas como yo terminaron el día en que Argentina ganó la Copa del Mundo!», indicó Mortaza.

Mientras que en sus redes sociales, Martínez contó: «Tuve un viaje tan extraordinario a Bangladesh comprometido con NEXT Ventures y FundedNext. Las personas aquí, con su amor, cuidado y hospitalidad sin igual, realmente han derretido mi corazón. Anticipo ansiosamente mi regreso a este hermoso país en un futuro cercano».

«Me gustaría extender mi más sincero agradecimiento a la Oficina del Primer Ministro, la policía, la autoridad aeroportuaria y muchos otros cuyos nombres quizás no conozca pero cuyos esfuerzos no fueron menos significativos. Todos ustedes han jugado un papel en la elaboración de este vínculo especial que ahora comparto con Bangladesh», agregó el Dibu.

«Así que, hasta mi próxima visita, me despido de ustedes, dejando aquí un pedazo de mi corazón. Siempre estoy encantado con Bangladesh baazpakhi #LoveBangladesh #NextVentures», cerró.