El jugador del Inter Miami protagonizará el comercial de una cerveza en la final del fútbol norteamericano.

Lionel Messi llegará al fútbol norteamericano. Sin jugar el deporte más popular de los Estados Unidos el rosarino estará presente en el Súper Bowl, no físicamente sino en un comercial que durará 60 segundos y que para ponerlo al aire se pagarán más de 10 millones de dólares.

Seguramente será el dinero generado más rápidamente por el capitán de la Selección Argentina. Según informó The New York Times, la cerveza Michelob Ultra que exhibirá su producto asociado al fútbol -es el patrocinador de la Copa América- con Messi como estandarte pagó en la edición pasada 7 millones de dólares por una publicidad de 30 segundos. Para la final de este año, el comercial al durar el doble de tiempo, se estima que la marca pagará 14 millones.

Messi aparecerá pidiendo una cerveza en un bar de playa. El jugador tiene una divertida reacción al trabarse la canilla expendedora. También se lo puede ver jugando con una perro en la playa.